Sobre mí

HELENA DOMíNGUEZ

ASESORA DE IMAGEN EN KUPYDO

mIs Aptitudes

  • Técnica superior en imagen personal
  • Estilista de moda
  • Experta y asesora en maquillajes 
  • Todos estos trabajos los he desarrollado en varias revistas de modas reconocidas.

La belleza humana, tanto interior como exterior, siempre han sido los elementos más importantes de esta sociedad.

Mi misión en KUPYDO tiene como objetivo sacar el máximo provecho de tus cualidades, aspecto y atributos, mediante un estudio y análisis minucioso de tu imagen, que incluye la ropa y la apariencia personal en general, con el fin de que te sientas bien y segur@ de ti mism@

Me ocuparé de transmitirte la confianza y seguridad suficientes, guiándote en todo el proceso para que aprendas a explotar todo tu potencial.

Te ayudaré a transmitir una buena impresión, a mostrarte cómo comportarse en ciertas situaciones y cómo hablar adecuadamente siguiendo pautas específicas que marcarán tu propio estilo.

Gracias por tu confianza.

¿Por qué es importante la labor de un asesor de imagen?

Los asesores de imagen ayudan a sus clientes a sacar el máximo provecho de su aspecto, para que se sientan bien y seguros de sí mismos… El asesor de imagen analiza la apariencia del cliente, incluyendo la ropa y su apariencia personal en general.

¿QUÉ ES UN ASESOR DE IMAGEN?

La diferencia entre un asesor de imagen y un personal shopper es que la misión del primero es elaborar una imagen completa, es decir, componer el aspecto integral del cliente. Después de que el asesor de imagen te vista, peine o maquille no serás la misma persona de antes. Se acude a él para transmitir una imagen concreta.

El estilista definirá la imagen que quieres transmitir. También trabajan los códigos internos que emite una persona (el lenguaje no verbal, la comunicación o las habilidades sociales). El objetivo es unificar y potenciar los códigos externos e internos. Mientras que la función del personal shopper son: Estar siempre al tanto de las tendencias más actuales. Identificar los deseos o necesidades del cliente. Realizar un análisis de la morfología del cliente y colores personales, para hacer una correcta recomendación de peluquería, moda o maquillaje.