Juan Antonio Domínguez
Director y fundador de KUPYDO agencia de relaciones humanas
¡Hola! Mi nombre es Juan Antonio Domínguez, soy fundador y creador de la Agencia de relaciones humanas KUPYDO.
Estoy formado como coach emocional y también como actor y director de teatro profesional.
Tengo una trayectoria profesional de más de 35 años en empresas líderes en el sector, trabajando con personas de diversas tipologías y estableciendo relaciones de empatía, confianza y profesionalidad, que me han servido para conocer muy bien a las personas y para que muchas de ellas depositen su confianza en mí.
Mi auténtica y verdadera vocación son las personas, ayudarlas a desarrollar sus proyectos, realizar sus sueños y trazar juntos la ruta para conseguir que se cumplan esas expectativas.
Soy una persona que empatiza rápidamente con los demás e ideo la solución más eficiente para ayudar, de ahí mi vertiente solidaria, trabajando en proyectos relacionados con capacidades especiales, desigualdad, pobreza, como «Brazos Abiertos». Mis aptitudes más resaltables son el trabajo en equipo, mi orientación a resultados, el compromiso, la responsabilidad y la puesta en marcha de proyectos, eficientes, creativos y auténticos.
Como bien decía Krishnamurti
“¿Qué somos? aparte de un nombre, de una forma, de una probable cuenta bancaria, de una destreza, aparte de todo eso ¿qué somos? ¿Hay temor? ¿Hay ansiedad, codicia, envidia? ¿Adoramos alguna imagen creada por el pensamiento? ¿Nos estamos aferrando a algún concepto? Nuestros hábitos, nuestras insensateces, la cháchara interminable que tiene lugar en nuestra mente, todo eso somos”.
KUPYDO es una empresa que nace para tratar de responder a todas esas preguntas y ayudar a personas que tienen un verdadero y auténtico interés e ilusión por encontrar una pareja estable o una sincera amistad.
Actualmente (y por desgracia) existe en esta sociedad mucha gente que se siente o está sola. No obstante, no es lo mismo decir “me siento solo” que “estoy solo”, al igual que tampoco es lo mismo sentirse solo siempre, que hacerlo puntualmente, es diferente cuando buscamos la soledad que cuando ella nos encuentra. También puedes sentirte solo en una relación de pareja, pero no estarlo en otras relaciones de familia o amigos. Puedes estar atravesando una época de soledad o llevar años sintiéndote así.
Nosotros estamos aquí para escucharos, atenderos y ayudaros a encontrar lo que estáis buscando y no conseguís encontrar por diferentes circunstancias.
Para KUPYDO, cada persona es única y especial, por ello tenemos un trato personalizado y contamos con un equipo profesional a tu servicio. Nuestra empresa está ubicada en Córdoba, pero es de ámbito nacional.
Gracias.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.