¿POR QUÉ Y CÓMO NACE KUPYDO?

KUPYDO nace del corazón, fruto del amor como no podía ser de otra manera, del amor a mí mismo.

Comenzó siendo una aventura… la de nuestras vidas, que comienza siempre por un amor incondicional hacia nosotros mismos, puesto que somos la única persona con la que irremediablemente tendremos que convivir mientras vivamos. Amarse a sí mismo, pasa, ante todo, por la aceptación de lo que somos, con nuestros errores y nuestros éxitos, nuestras luces y nuestras sombras.

Amarse a uno mismo no siempre resulta fácil, ya que hemos sido educados bajo exigencias y mandatos que debemos cumplir para obtener el reconocimiento social y luchar por la admiración de los demás para llegar a sentirnos en conexión.

Con el tiempo, nos damos cuenta de que depender del reconocimiento de los demás nos hace tremendamente infelices, nos genera una insatisfacción que no sabemos cómo abordar, ya que nuestro mundo gira en función al trato con otras personas.

 

 

¿Cuál es nuestro valor?

 

Supone mucho esfuerzo comprender que nuestro valor personal va más allá del reconocimiento, más allá de si hacemos mal o bien las cosas, de si conseguimos generar los resultados esperados, de si estamos haciendo o no lo correcto. Nuestro valor reside en nosotros mismos, en mostrarnos tal y como somos y sentir que somos dignos de amor a pesar de todo.

Comprender esto me llevo mucho tiempo, y no quiero decir que es mejor estar solo, pues qué sentido tendría crear una página como KUPYDO, pero lo que sí quiero es que quede claro que lo primero y esencial es quererse a uno mismo para poder así estar abiertos de par en par a una relación sana y duradera, pues «solos vamos más rápidos pero unidos o en compañía llegaremos más lejos.» Pues …“La felicidad solo es real cuando se comparte.” “Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará.” “Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.”

Mi felicidad crece compartiendo todo mi amor y aprendizaje adquirido a través de los años con tod@s vosotr@s y con un gran equipo de profesionales que trabajamos codo con codo, con esmero, dedicación, ilusión, pasión, con todos los sentidos puestos y sobre todo con mucho amor.

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotr@s. Gracias a ello podemos seguir evolucionando.

¿Qué encontrarás en Kupydo?

En KUPYDO encontrarás un equipo de profesionales enamorados de nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es garantizar y ayudar a las personas a un emparejamiento honesto, transparente y ético, con la mayor seriedad, discreción, empatía, confidencialidad y compromiso.

Nos centramos en el respeto, valor humano y la personalización.