Luisa

Hidalgo

Licenciada en psicología 

¡Hola! Bienvenido/a a KUPYDO, la agencia de relaciones humanas.

Mi nombre es Luisa Hidalgo y soy licenciada en Psicología y ostento un Master Universitario en Educación Emocional y del Carácter. Tengo experiencia en terapia individual para el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión y crecimiento personal, también en terapia de pareja, así como experiencia con personas drogodependientes, familias en riesgo de exclusión social y personas en situación de dependencia.

Aunque es cierto que Internet facilita cualquier relación en un mundo de apariencias, en nuestra agencia estamos convencidos de que el amor es algo mucho más grande y complejo que un «me gusta» y la vida y el ser humano son mucho más complejos y ricos que una simple imagen, con unos datos físicos, psicológicos o profesionales.

Por eso, en nuestra agencia, contamos con profesionales con formación en educación emocional y psicología que van a ayudarte a saber, en primer lugar, lo que deseas y a definir tus objetivos, porque como dice el dicho “sabiendo donde vamos llegaremos antes”.

En nuestras sesiones de coaching y psicología vamos a orientarte de manera personalizada, sin teorizar, yendo al grano y trazando un plan para eliminar los bloqueos mentales que te impiden alcanzar tus objetivos. Te enseñaremos a gestionar tus emociones para sacarles el máximo rendimiento a tu favor.

Nuestra filosofía está basada en el decálogo del amor:

1. Comunicación

2. Sensibilízate a tu pareja

3. Compartir tiempo de calidad

4. No hacer reclamos en público

5. Deja respirar al otro, dale su espacio

6. Hay momentos malos y buenos

7. No dejes acumular pequeños enfados

8. Cultiva la intimidad

9. Tu pareja no es responsable de ti

10. Fortalécete a ti mismo

A lo que yo añadiría que el amor requiere de un trabajo diario, donde el respeto mutuo es fundamental. El amor no es un algoritmo, la relación hay que trabajarla como se ha hecho siempre, es un trabajo en equipo y como dijo un gran filósofo “el amor no es querer dar, es dar sin querer”.

Y, para terminar, un aforismo que me resulta especialmente bonito: “amar no es el deseo de acostarse con alguien, sino más bien el deseo de dormir junto a alguien¨